Ayuntamiento de Carmona – Pleno ordinario de fecha 28 de septiembre de 2.016


Ayuntamiento de Carmona – Pleno ordinario de fecha 28 de septiembre de 2.016

1. lectura y aprobación, si procede, de los borradores de las actas de las sesiones de fechas 8 de marzo, 28 de abril, 29 de junio, 30 de agosto (extraordinaria) y 30 de agosto extraordinario y urgente) de 2016 (videoactas) y de la sesión de fecha 10 de agosto de 2016 (no videoacta).
2. resoluciones de alcaldía desde el nº 1266 al nº 1616 y acuerdos de la junta de gobierno local.
3. convenio entre Andalucía emprende, fundación pública andaluza, y el Excmo. ayuntamiento de Carmona (Sevilla) en el marco de la red territorial de apoyo a emprendedores.

 

4. propuesta para la restitución del aumento de los días adicionales de permiso por asuntos particulares y días adicionales de vacaciones por antigüedad al personal del Excmo. ayuntamiento de Carmona.

 

5. incoación de expediente para el nombramiento de hijo adoptivo a favor de don José Mª Cabeza Méndez en cumplimiento del reglamento de honores y distinciones del Excmo. ayuntamiento de Carmona.

 

6. moción que presenta el grupo municipal IU/CA del ayuntamiento de Carmona con motivo de la ampliación de la oferta educativa de formación profesional de cocina y restauración, así como la mejora en las instalaciones en que estas son impartidas.

 

7. moción del grupo municipal participa Carmona para el fomento de alternativas al uso del glifosato.

 

8. moción que presenta el grupo municipal socialista, para su debate y aprobación, sobre medidas de dinamización del mercado de la plaza de abastos.

 

9. turno urgente.
10. ruegos y preguntas.

 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Oscar Hahn. Poemas: En la tumba del soldado desconocido y Esperando tu email

TIENTOS: Alba Martos y Manuel Fernandez “Peroles” XXXV Concurso Nacional de Cante Flamenco “Ciudad de Carmona 2018”