Ayuntamiento de Carmona: Acta de pleno ordinario de fecha 31 de marzo de 2016


Punto 1º.- resoluciones de la alcaldía desde el nº 273 al 513 de 2016 y acuerdos de la junta de gobierno local.

Punto 2º.- ejecución de sentencia de lo contencioso administrativo del tribunal superior de justicia sobre reconocimiento de honorarios, interpuesta por don Alfonso Pérez Moreno.



Punto 3º.- aprobación inicial de la ordenanza municipal reguladora del registro municipal de centros veterinarios y centros para la venta, adiestramiento y cuidado de los animales de compañía

punto 4º.- propuesta de modificación de los estatutos del consorcio de transporte metropolitano del área de Sevilla para su adaptación a la ley 27/2013 de racionalización y sostenibilidad de la administración local y a la ley 15/2014 de racionalización del sector publico.



Punto 5º.- propuesta al pleno de aprobación, si procede, de acuerdo de solicitud al consejo de seguridad de la ONU la renovación del mandato de la Minurso y la ampliación de sus competencias en materia de vigilancia de derechos humanos.


Punto 6º.- moción que presenta el grupo municipal socialista, al amparo del vigente reglamento para su debate y aprobación en relación al preacuerdo suscrito por los jefes de estado y el gobierno de la UE con Turquía.




Punto 7º.- moción que presenta el grupo municipal popular para el reconocimiento de las hermandades y cofradías de Carmona.




Punto 8º.- moción que presenta el grupo municipal participa Carmona relativa a inclusión de criterios sociales y medioambientales en contratación pública.



Punto 9º.- moción que presentan los grupos municipales IU/CA y Participa Carmona para el reconocimiento de todos los presos políticos de la cárcel de Carmona durante la dictadura franquista.



Punto 10º.- turno urgente.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Oscar Hahn. Poemas: En la tumba del soldado desconocido y Esperando tu email

TIENTOS: Alba Martos y Manuel Fernandez “Peroles” XXXV Concurso Nacional de Cante Flamenco “Ciudad de Carmona 2018”