Excmo.Ayuntamiento de Carmona: Pleno ordinario 29 septiembre 2015

 Pleno ordinario de fecha 29 de septiembre de 2015 
Punto 1º.- lectura y aprobación, si procede, de los borradores de las actas correspondiente a las siguiente sesiones: 29 de junio, 13 de julio, 28 de agosto y 16 de septiembre de 2015. 

Punto 2º.- resoluciones de la alcaldía desde el nº 1243 al 1593 de 2015 y acuerdos de la junta de gobierno local. Punto 

3º.- aprobación, si procede, de la propuesta para optar a la distinción de “educaciudad”, solicitando a la consejería de educación reconocimiento al ayuntamiento de Carmona, en materia de educación. Punto 

4º.- aprobación definitiva del reglamento regulador del servicio de patrimonio histórico y museo de la ciudad de Carmona. 

Punto 5º.- proyecto de actuación de interés público para cantera de albero en finca “La Camorra”. Aprobación definitiva. 

Punto 6º.- ratificación del informe sobre la posible modificación de la zona de no edificación en el tramo de la carretera a-398, afectada por el paip para ampliación de residencia y unidad de estancia diurna "el recreo".

Punto 7º.-. aprobación definitiva del paip para implantación de planta de fabricación de compostaje a partir de lodos de depuradoras (polígono 13, parcela 74). 

Punto 8º.- propuesta de aprobación de modificación de la ordenanza especifica por la que se regirá la concesión de ayudas para estudiantes que se desplazan a Sevilla capital y poblaciones cercanas durante el curso escolar. 

Punto 9º.- modificación de la ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre bienes inmuebles. 

Punto 10º.- modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por recogida de basura. 

Punto 11º.-modificación de la ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana. 

Punto 12º.- modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por el uso y prestación de servicios en instalaciones municipales culturales.

Punto 13º.-modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por servicio de mercados. 

Punto 14º.- modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por instalación de quiosco en la vía publica. 

Punto 15º.-modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por aprovechamiento de la caseta de titularidad municipal. 

Punto 16º.-modificación de la ordenanza reguladora del precio publico por utilización de servicios y equipos de propiedad municipal en el museo de la ciudad. 

Punto 17º.- modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por derechos de examen. 

Punto 18º.- modificación de la ordenanza reguladora del precio publico por realización de talleres y otras actividades dirigidas a mayores y a otros colectivos sociales. 

Punto 19º.- ordenanza fiscal reguladora de la tasa por el servicio de grúa municipal, retirada y depósito de vehículos. 

Punto 20º.- moción que presenta el grupo municipal socialista del ayuntamiento de Carmona con motivo del repunte de asesinatos machistas ocurridos en los últimos meses. 

Punto 21º.- moción que presenta el grupo municipal socialista del ayuntamiento de Carmona con motivo del mal estado de la calle santo domingo Savio. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Oscar Hahn. Poemas: En la tumba del soldado desconocido y Esperando tu email

TIENTOS: Alba Martos y Manuel Fernandez “Peroles” XXXV Concurso Nacional de Cante Flamenco “Ciudad de Carmona 2018”