2/9/13 Antologia chirigota del Yuyu, Los ultimos en enterarse (1.995)


Antologia chirigota del Yuyu, Los ultimos en enterarse (1.995)
Carmona: noche carnavalesca.
Para finalizar la actuación la chirigota de Yuyu, nos pide que colaboremos en el estribillo de los cuples, algo frío el publico al principio ya que la letra era algo difícil de cantar, pero ya en el  segundo cuple,  satisfacción general por el buen tono dado al estribillo, que decía así: 


Estribillo
Quién ha dicho ole,
quién ha dicho bravo,
como yo coja al que ha hecho
voy a clavarle to el pitón
iiiiiiiiiiih, ¡cabrón!

Yo no sé
de que te estás cachondeando.
Tss, tss, no mires pa atrás
que te estoy hablando.
Que si tu mujer llega a conocer
al que me la pegó
no te iba a hacer falta
ninguna antena pa ver Eurosport.
!No hay que ser cabrón!.
No veas el negro como la tiene,
que por el pernil de los pantalones
le asoma el pene.
Fíjate que un día
estaba meando por Bahía Blanca
y le puso la multa
un municipal en la zona Franca.


Estribillo
Quién ha dicho ole,
quién ha dicho bravo,
como yo coja al que ha hecho
voy a clavarle to el pitón
iiiiiiiiiiih, ¡cabrón!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oscar Hahn. Poemas: En la tumba del soldado desconocido y Esperando tu email

TIENTOS: Alba Martos y Manuel Fernandez “Peroles” XXXV Concurso Nacional de Cante Flamenco “Ciudad de Carmona 2018”