Cuarteto de cuerda Quod Libet: Música nocturna de la noches de Madrid, Moon River y Por una Cabeza


CUARTETO DE CUERDA QUOD LIBET
El grupo de cuerda Quod Libet está formado por Isabel Bernardino Martínez - violín-, Rocío Márquez Cabrero – violín-.y Juan Carlos Toribio Velasco – violonchelo -, jóvenes intérpretes sevillanos que durante 11 años han intentado acercar la música clásica a todos los públicos.
Titulados en el Conservatorio Superior de Música de Sevilla, han ampliado sus estudios con los mejores maestros e instrumentistas del momento: Bretislav Novotny (Cuarteto de Praga), Asier Polo, Anna Baget, Isabel Vilá, entre otros.

Actualmente sus componentes son profesores del Conservatorio de El Puerto de Santa María y en las Escuelas Municipales de Marchena y Vedruna, en Sevilla.
A lo largo de su trayectoria han incorporado a su repertorio las más variadas músicas: desde música barroca hasta bandas sonoras, pasando por el jazz, los tangos o las marchas procesionales. Su objetivo es que la gente disfrute de la música en cualquiera de sus variantes.
Este deseo les ha llevado a los conciertos para escolares, labor que vienen realizando desde hace más de 6 años.

Con un repertorio que mezcla música clásica utilizada en bandas sonoras de películas, el grupo de cuerda Quod Libet disfrutará interpretando un variado programa que han elegido para amenizar esta velada de "Carmona, verano cultural 2.013".

Música nocturna de las noches de Madrid (Boccherini)
Moon river (Manccini) y
Por una cabeza" (Gardel)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Oscar Hahn. Poemas: En la tumba del soldado desconocido y Esperando tu email

TIENTOS: Alba Martos y Manuel Fernandez “Peroles” XXXV Concurso Nacional de Cante Flamenco “Ciudad de Carmona 2018”