Comparsa Los Sepias - Pasodobles de la final del carnaval Carmona 2010

Retrato de Marta:

Mírame bien la cara
A ver si ahora te atreves
A aguantar la mirada
Del asco y el dolor.

La mirada de rabia
De una madre que tiene
El coraje de mirar a quien su vida destrozó

He venido desearte que tu vida sea muy larga
Que digas dónde está Marta y salgas pronto de prisión
Que vivas en libertad y que cambié mi mirada
Del terror a la tristeza, y del asco a la compasión.

Deseo que seas libre y que puedas vivir tu vida
Esa que un día, cabrón, tu le arrebataste a mi hija.
Que llegues a redimirte y que se olviden de tu nombre
Que con el paso del tiempo, aprendas a hacerte un hombre

Deseo con toas mis fuerzas que formes una familia
Y cuando creas que el mundo te sonríe, llegue el día

En que se parta en dos tu corazón
Cuando un loco hijo de puta logre romperte la vida
Y llegue hasta tus ojos mi mirada
Que en tus sueños veas a Marta
Y que mueras de dolor
Sin saber nunca donde está tu hija.





Pasodoble a Jesus:

Hay que ver cuantos años
Te pregunté en silencio
Mi querido Teatro
Padre del carnaval.

Y te decía bajito
A ver este Febrero
Si un premio, si un desengaño
Dime qué me traerás.

Y mira como es la vida, viejo de tos mis amores
Que trajiste al mundo un hijo que te ha querido cuidar
Que en tu suelo derramó su sangre y sus sudores,
Para el que has sido su vida, y mas que nunca en carnaval.

Y por el puto destino, tu hijo que ha sio nuestro hermano,
Por cuidarte y darte amor, casi se te muere en las manos.
Y mira como es la vida que no hace ni una semana
Abajo en los camerinos, con tu hijo me abrazaba…

Asi que creo que este año, mi viejo Teatro del arte,
Como tu comprenderás no me hace falta preguntarte.
Si este año vas a darme un premio no,
Porque la mayor victoria es que tu hijo sigue vivo.

Yo ya tengo el primero en mis vitrinas
porque este año las cortinas
Me las ha abierto JESÚS
que hoy está aquí cantándote conmigo.


Gracias Miguel y Paco por el libreto.

Comentarios

  1. Que facilón es cantarle a las desgracias ¡¡viva el carnava!! ¡¡viva la alegría!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Oscar Hahn. Poemas: En la tumba del soldado desconocido y Esperando tu email

TIENTOS: Alba Martos y Manuel Fernandez “Peroles” XXXV Concurso Nacional de Cante Flamenco “Ciudad de Carmona 2018”