Fiesta de la bicicleta - si peladeas no contaminas

Si pedaleas no contaminas, ese ha sido el lema de la XXVII Fiesta de la Bicicleta, que organiza el Club Ciclista de Carmona, donde la participacion ha sido aproximadamente de 700 personas.

La salida tuvo lugar en el Paseo de la Feria y desde ahí se ha hecho un recorrido por las principales calles de Carmona: Paseo de San Anton, Real, San Pedro, subida hasta el Parador y un breve descanso donde reponer las fuerzas en la Plaza Arriba, y desde alli camino hasta la meta en el Paseo de la Feria.



A todos los participantes se le hizo entrega de una camiseta Fiesta de la Bicicleta, mejor en bici que en coche, Carmona 09 .
Se concedieron premios a la bici más original, al participante de más edad, y se sorteo una bicicleta entre todos los participantes.


If you pedal not pollute
If you pedal not pollute, that has been the motto of the XXVII bike festival, organized by the Club Ciclista de Carmona, where the turnout has been approximately 700 people.

The departure took place on the Paseo de la Feria and from there did a tour of the main streets of Carmona: Paseo de San Anton, Real, San Pedro, rise to the Roadhouse and a short break where replacement forces in the Plaza Up, and walk from there to the finish on the Paseo de la Feria.

All participants gave him a T-shirt "bike festival, better bike than by car, Carmona 09".
Prizes were awarded to the most original bike, the oldest participant, and a bicycle raffle among all participants


Comentarios

Entradas populares de este blog

Oscar Hahn. Poemas: En la tumba del soldado desconocido y Esperando tu email

TIENTOS: Alba Martos y Manuel Fernandez “Peroles” XXXV Concurso Nacional de Cante Flamenco “Ciudad de Carmona 2018”