San Agustin de Hipona - Salida procesional

Han pasado casi 50 años desde la ultima vez que la imagen de San Agustín de Hipona salió en procesión por las calles de Carmona. Imagen que acompañaba todos los años la salida del Copus Christi hasta mediado de los años 60.
El que podamos ver de nuevo por nuestras calles la imagen de San Agustín de Hipona, se debe al entusiasmo de las Juventudes Cofrades de Carmona, que además se han comprometido en ayudar en todo lo necesario a las Hermanas del Convento de las Descalzas.




La procesión ha recorrido las calles Santa María de Gracia, Torno de Santa Clara, Plaza de Julián Besteiro, San Ildefonso, Sol, Ramón y Cajal, Plaza de Cristo Rey, Carlota Quintanilla, Lonja Alta, Plaza del Marqués de las Torres, el cortejo estaba formado por una representacion de las juventudes de todas las hermandades de Carmona.

Durante la procesión el Padre Sixto Calvo se ha encargado de la organización, de comentarnos pasajes de la vida de San Agustín, cantos litúrgicos y al final del recorrido nos dio la bendición.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oscar Hahn. Poemas: En la tumba del soldado desconocido y Esperando tu email

TIENTOS: Alba Martos y Manuel Fernandez “Peroles” XXXV Concurso Nacional de Cante Flamenco “Ciudad de Carmona 2018”